Militantes feministas se manifestaron desde la Plaza de Mayo hasta el Congreso, en reclamo por el tratamiento del proyecto que plantea la legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

“Estamos satisfechas porque hubo una muy buena convocatoria, logramos poner en escena frente al Congreso la necesidad urgente de que nuestro proyecto se trate y sea ley lo antes posible", sostuvo Viviana, una de las organizadoras de la movilización, en diálogo con el móvil de AM750.

“Sabemos que en este contexto se complica mucho más el acceso a la atención a los abortos legales que existen en nuestra ley”, agregó.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa recibirá este jueves por la mañana a representantes de la Campaña Nacional por el Aborto, y por la tarde se reunirá con referentes del movimiento celeste autodenominado "pro-vida".

“Estamos expectantes para poder conversar en base a los acuerdos que ya están hechos y poder poner sobre la mesa los tiempos que se terminan”, expresó la organizadora.

https://soundcloud.com/grupooctubre/alan-longy-caravana-por-el-aborto-legal-seguro-y-gratuito