Patricia Bullrich fue protagonista de un hecho irresponsable y una contravención al participar de una reunión virtual con su celular mientras manejaba su auto.

Más allá de tratarse de una imprudencia, la situación es ilegal y está prohibida por las leyes de tránsito en el país, Ciudad y Provincia.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y aún se desconoce quién filtró el material, pero podría tener vínculo con la interna que ya arde dentro de Juntos por el Cambio.

Según la información difundida, la dirigente de Juntos por el Cambio y presidenta del PRO, cometió la imprudencia mientras hablaba con el expresidente Mauricio Macri, quien está de vacaciones en Villa La Angostura.

La exministra de Seguridad fue repudiada en las redes sociales por el episodio. 

No se trata de la primera situación de estas características que protagoniza la presidenta del PRO, que meses atrás quedó en el centro de la polémica luego de que saliera a la luz había viajado a una protesta contra el gobierno nacional en la provincia de Córdoba con pasajes del Senado. Cuando trascendió la información, pidió perdón y dijo que devolvería el dinero.