Víctor Hugo recordó al relator Adrián Di Blasi, quien falleció este domingo a los 54 años tras sufrir una insuficiencia renal provocada luego de haber contraído coronavirus. 

En La Mañana, Víctor Hugo Morales recordó al periodista y relator Adrián Di Blasi, quien falleció este domingo a los 54 años tras permanecer internado más de 20 días con una insuficiencia renal provocada tras contagiarse de coronavirus.

“No puedo ocultar la tristeza, es una gran pena. Adrián Di Blasi ha sido uno de los más notables relatores de este tiempo”, recordó Víctor Hugo, que destacó además su compromiso con el trabajo: “Siempre era meticuloso, cuidadoso, responsable, tan informado, tan periodista”. 

“No podía empezar el programa sin hablar de esta mortificación que tenemos en el corazón quienes hacemos radio en la Argentina”, sostuvo Víctor Hugo.

Di Blasi murió este domingo a los 54 años tras permanecer internado más de 20 días con un cuadro de insuficiencia renal provocado por su infección de COVID-19. 

“Nuestro corazón está con su esposa, su hija, su mamá y to@s sus seres queridos. No se fue cualquiera, buen viaje querido amigo”, los despidió la plataforma Relatores.

El relator fue una de las voces más destacadas del club Quilmes, al que siguió durante más de tres décadas. Años atrás siguió el día a día de San Lorenzo y más tarde relató en el programa Fútbol para Todos. En la actualidad, además de trabajar en Relatores, se desempeñaba en Radio Continental. 

“El coronavirus se ha llevado a una persona preciosa”, lo destacó Víctor Hugo.

https://soundcloud.com/grupooctubre/victor-hugo-recuerda-a-adrian-di-blasi