El diputado Fernando Sánchez no estará en la lista del frente oficialista Vamos Juntos en la Ciudad de Buenos Aires. El legislador, de suma confianza de Elisa Carrió, tenía el tercer lugar en la boleta a la Cámara baja, pero en lugar de ir en busca de la renovación de su banca se incorporará como funcionario de la Jefatura de Gabinete, a cargo de Marcos Peña.

El cambio en la lista oficialista se produce a horas del cierre del plazo para la inscripción de los candidatos. La coalición que a nivel local selló el macrismo con la Coalición Cívica y otros partidos -el radicalismo se alineó con Martín Lousteau y Cambiemos se partió- define contrareloj la reconfiguración de la boleta.

La baja de Sánchez fue anunciada por medio de un comunicado. "Se incorporará al equipo de la Jefatura de Gabinete de la Nación", consignó la alianza oficialista.

Sánchez no dio mayores precisiones sobre el rol que cumplirá junto a Marcos Peña, quien junto a sus segundos Gustavo Lopetegui y Mario Quintana conforma un trío en el que se apoya Mauricio Macri para gobernar. Si bien dijo haber conversado "bastante” con ellos, no brindó detalles al respecto y que dijo: “La semana que viene nos vamos a sentar a delimitar varias cosas con Marcos, Mario y Gustavo".