En su editorial en Las últimas noticias, Luis Bremer analizó el contexto político, económico y sanitario actual en el marco de la pandemia por el coronavirus.

“Estamos en una alerta terrible y no nos podemos acostumbrar a 600 muertos por día”, expresó Bremer, cuando este martes se registraron 641 nuevas muertes por covid-19, elevando la cifra de víctimas mortales en el país a 78.733.

Además, el periodista apuntó contra el accionar de los laboratorios y aseguró: “En este tiempo de tragedia mundial, no se erigieron como investigadores académicos brillantes sino como mercenarios de una dolencia mundial”.

Por otra parte, Bremer se refirió a quienes desde la oposición y grupos anticuarentena minimizaron la pandemia y realizaron marchas en contra de las restricciones dispuestas por el Gobierno, a las que calificó como “olvidables” y “estúpidas”.

“No me voy a olvidar de los y las negacionistas, de los quema barbijo, los que se metían un flota flota en alguna parte del cuerpo creyendo que así mantenían distanciamiento, que habla justamente de su mínima talla política en un tiempo de tragedia donde hubiese sido maravilloso que estén a la altura”, sentenció el conductor.