El futbolista danés Christian Eriksen se desplomó en pleno partido y tuvieron que reanimarlo con RCP. Mientras recibía atención médica, los futbolistas de Finlandia se retiraron del campo de juego y el encuentro fue suspendido.

El partido de Dinamarca y Finlandia por el grupo B de la Eurocopa 2020 se detuvo en el minuto 44 luego de que el jugador de 29 años se desvaneciera en una jugada junto a una de las bandas laterales.
Rápidamente, el cuerpo médico de Dinamarca, en conjunto con el personal de asistencia sanitaria, se acercó a asistirlo con una camilla. Luego se le realizó un masaje cardíaco al jugador y lograron reanimarlo. Los compañeros de Eriksen lo rodearon para evitar que se grabaran las imágenes, mientras los futbolistas finlandeses y el público esperaban para ver la evolución del jugador, que permaneció en el suelo durante varios minutos. Finlandia se retiró del campo de juego y el partido fue suspendido. Minutos más tarde, se publicó una fotografía que lo mostraba a Eriksen estabilizado y consciente.