El defensor Lucas Orban, proveniente del Genoa de Italia, se convirtió ayer en el tercer refuerzo de Racing, equipo al que estará ligado durante dos temporadas por un monto de 2,5 millones de dólares por la totalidad del pase. Así, el futbolista de 28 años se suma al mediocampista uruguayo Egidio Arévalo Ríos y al defensor paraguayo Juan Patiño, las dos primeras incorporaciones de la Academia. Los otros futbolistas que suenan como posibles refuerzos para el equipo conducido por Diego Cocca son Víctor Salazar, lateral derecho de Central, y Nahitan Nandez, mediocampista uruguayo de Peñarol. 

Más allá de las novedades en el rubro incorporaciones, Racing no tuvo descanso después de terminar el torneo de Primera con la victoria ante Banfield y retomó ayer los entrenamientos de cara al partido del jueves ante los colombianos de Deportivo Independiente Medellín (DIM), por la Copa Sudamericana. La práctica matutina consistió en trabajos regenerativos para los que jugaron, mientras que el resto del plantel efectuó ejercicios en espacios reducidos de ocho contra ocho con hincapié en cuestiones tácticas. 

La noticia destacada fue que el arquero Juan Musso volvió a entrenarse a la par del resto de sus compañeros, con lo cual podría estar a disposición del técnico. Por su parte, el delantero y capitán Lisandro López hizo tareas en el gimnasio y luego, en el campo, llevó adelante trabajos con pelota.