En su editorial en Una Nueva Aventura, Any Ventura defendió a Ofelia Fernández, quien este martes le respondió al legislador porteño Leonardo Saifert, del partido de Javier Milei, quien años atrás había insultado y ejercido violencia hacia Fernández.

Fernández aprovechó la sesión de este martes, en la que juraron los nuevos 30 ediles, para denunciar la violencia ejercida desde la flamante bancada de La Libertad Avanza.

En especial se dirigió al legislador Leonardo Saifert, quien tuvo lamentables opiniones acerca del físico de Fernández hace tiempo, a través de Twitter.

En este sentido, Any Ventura se preguntó "¿por qué no usan argumento políticos? ¿Por qué hay que decírselo a una mujer? Atrasa hablar del físico, si te la co*** o no. Eso no se le dice a un hombre. ¿Por qué a una mujer?".

https://twitter.com/OfeFernandez_/status/1468271025901084677

Y sostuvo: "Ella está ahí (en la Legislatura) porque tiene una cabeza y una militancia importantes".

Por último, celebró el reclamo sobre paridad de género de la diputada Graciela Camaño. Ayer, en la Cámara de diputados Camaño reclamó por una mayor representación de mujeres entre autoridades parlamentarias.

"¿De qué nos sirve ponerle la A al final? ¿O la E? Si desde este lugar donde decimos que tiene que haber paridad, desde este lugar donde bregamos para que haya perspectiva de género en la sociedad, no tenemos la capacidad de saber reconocer las cualidades políticas de nuestras compañeras mujeres", lamentó Camaño.

En la misma línea, Camaño finalizó: "Presidente, si la paridad es una realidad, si lo que estamos aquí tenemos compromiso con la paridad, si en serio le vamos a pedir a la corte que haya paridad, si vamos a seguir trabajando para que haya paridad, este cuerpo no puede estar constituido en su directiva solamente por hombres".