Acción

Nací en un barrio populoso de Rosario, la ciudad más maravillosa de Argentina, conocido como Empalme Graneros por su anclaje junto a las vías del ferrocarril y la estación de trenes que fue un punto neurálgico de toda la zona noroeste. Desde joven sentí la pasión por la buena política, la que debe trabajar para solucionar los problemas de la gente, como nos dice siempre Margarita Stolbizer, líder del GEN, el espacio donde milité desde los 17 años.

Creo que es tiempo de nuevas construcciones que escuchen y representen a gran cantidad de personas que necesitan volver a confiar en la política.

Por eso, desde 2016 venimos trabajando con Alejandro Grandinetti en la construcción del frente nacional "1 País" junto a Sergio Massa y mi líder, Margarita Stolbizer. También forma parte de este nuevo espacio rosarino la concejala radical y presidenta del Concejo Municipal de Rosario, Daniela León, con quien armamos la lista "1 Proyecto en Acción" para competir en las próximas elecciones a concejales.

Estoy convencido de que nace una nueva Rosario y que se pone en movimiento para generar muchas acciones positivas a partir de este espacio integrado por buenas personas. Porque la política va a ser mejor cuando buenas personas lleguen para concretar la buena política, aquella que tiene que resolver el problema de la gente y no del político.

Convoco a los rosarinos a acompañarnos en esta nueva etapa para la ciudad, a participar y trabajar juntos en acciones que mejoren la situación que atraviesan los barrios de los seis distritos. Quiero seguir trabajando para dejar una ciudad mejor para mis hijos, quiero mejorar Rosario desde un proyecto que esté cerca de la gente.

Por eso desde "1 Proyecto en Acción" queremos dejar de lado la grieta que divide Rosario entre la mala gestión local y el ajuste que significa Cambiemos. Nace una Rosario en acción que viene a representar el futuro, dejando de lado el pasado corrupto, la inacción del gobierno local y superando el presente de marginación, ajuste y concentración de riquezas generado por un gobierno nacional que sigue proponiendo cambios que nunca llegan. En 2017 Nace una Rosario en Acción.

Rodrigo Cerdá

presidente del partido GEN de Rosario