Quienes gusten del fútbol europeo podrán darse una panzada este sábado ya que junto al inicio reciente de las ligas inglesa y francesa, desde este viernes se puso en marcha la española y el sábado lo hará la italiana.

La jornada se abrirá con la Premier League y presentaciones destacadas como la del Aston Villa de Dibu Martínez y Emiliano Buendía vs. Everton (a las 8:30 por ESPN), el Manchester City de Julián Álvarez contra el Bournemouth de Marcos Senesi (a las 11 por ESPN) y el Brentford recibiendo al United de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho (desde las 13:30 por la plafatorma Star+).

A las 13:30 se largará la Serie A de Italia con el campeón Milan vs. el Udinese del Tucu Pereyra (ESPN 2), mientras que a las 15:45 el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa visitará al Lecce (Star+).

Por último, desde las 16, el PSG de Messi será local del Montpellier (Star+) mientras que en Cataluña el Barcelona recibirá al Rayo Vallecano (ESPN) como partido más destacado de LaLiga, que se largó ayer con el sorprendente triunfo 2 a 1 del Osasuna del Chimy Ávila (un gol) contra el Sevilla de Marcos Acuña, Alejandro "Papu" Gómez y Lucas Ocampos (los tres titulares), Erik Lamela (ingresó en el segundo tiempo) y Gonzalo Montiel (suplente).