Dos delincuentes que balearon una vivienda en zona sur en su fuga se tirotearon con la policía, atropellaron a una pareja de motociclistas y terminaron su raíd detenidos tras volcar la camioneta con pedido de secuestro en la que se desplazaban.

Según la versión policial, pasadas las 23 del sábado vecinos alertaron por detonaciones de arma de fuego desde un vehículo en Saavedra al 6200. Con las descripciones aportadas, la camioneta Chevrolet S-10 blanca fue avistada por personal policial que comenzó una persecusión.

Siempre según la versión policial, en el cruce de las avenidas Pellegrini y Provincias Unidas, los delincuentes dispararon contra el personal policial.

En la temeraria huida a alta velocidad, se informó que la camioneta de los delincuentes atropelló a una moto en la que viajaban dos personas que sufrieron heridas de consideración y debieron ser hospitalizadas. 

En el tiroteo un móvil del Comando Radioeléctrico fue impactado en dos oportunidades, en la puerta del conductor y en el espejo.

El raíd de los tiratiros, siempre según el parte de la propia Policía, terminó cuando perdieron el control de la camioneta que manejaban y volcaron. Este último hecho, que permitió la detención de ambos, se produjo en el Pasaje 1849. 

En el procedimiento se informó el secuestro de una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa con cargador extensible, una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros con su cargador y la camioneta Chevrolet S-10 blanca que resultó destruida por el vuelco y que había sido robada en el barrio República de la Sexta.