Una diputada con intereses variados

La diputada Paula Urroz desarrolló una profusa actividad en la Cámara, con más de cien proyectos de ley y de resolución presentados desde que asumiera su banca, en dicembre de 2015. Los campos y objetivos de sus proyectos son harto variados. Algunos de ellos son:

  • Proyecto de resolución para la creación en Diputados de una comisión especial investigadora de los delitos cometidos por la organización barrial Tupac Amaru.
  • Proyecto de resolución para expresar beneplácito por la consagración de Lía Savo al obtener el “52° Torneo Abierto del Jockey Club”.
  • Proyecto para declarar de interés de la Honorable Cámara el seminario internacional “Neurociencia, Biología del conocer y coaching ontológico, fundamentado en que “se materializo como una herramienta eficaz para el entrenamiento de líderes” y que es “liberador del sufrimiento y de las creencias condicionantes que nos limitan. Nos conecta con nuestros recursos y con nuestra capacidad de intervenir, logrando mayor bienestar y efectividad para alcanzar los resultados que nos importan”.
  • Proyecto de ley para la creación de un registro de congregaciones para la asistencia religiosa, a fin de “facilitar la asistencia religiosa y espiritual de las diversas congregaciones existentes en la República Argentina, en el ámbito de los hospitales y hogares dependientes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bajo la órbita de la Dirección General de Cultos”.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ