Fuera de horario

En el Lenguas Vivas, hubo cine debate y campaña fotográfica sobre violencia de género previo a la marcha de Ni Una Menos. También debates sobre micromachismos y abusos sexuales y charlas sobre identidad de género y derechos de las personas trans. 

Hay un taller de ESI pero funciona fuera del horario de clase, cuenta Lucía Ordóñez, alumna del colegio. “No conseguimos otro horario y las reuniones son bastante buenas. Van tres o cuatro profesores que nos enseñan más que métodos anticonceptivos y enfermedades de transmisión sexual. Allí debatimos sobre los estereotipos de género, identidades de género, violencias y muchos otros temas arraigados con lo que es la sexualidad en su totalidad”, agregó. “Queremos que sea un espacio de construcción colectiva y de debate. La idea es que podamos contribuir desde nuestros distintos puntos de vista, que nos escuchen y poder aprender algo nuevo así como enseñarlo”, señaló.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ