Diego Mesa, de 35 años, recibió cuatro disparos que terminaron con su vida en Avenida Albert Sabín y 8 de Septiembre, al norte de Rosario, el jueves por la noche. Los datos preliminares dan cuenta de que el ataque fue "a corta distancia".

Los primeros indicios y testimonios en el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Adrián Spelta, dan cuenta de que la víctima se encontraba en la vía pública cuando fue interceptada por al menos dos personas, aún no identificadas, quienes dispararon a corta distancia, ocasionándole el fallecimiento en el lugar. 

Desde el Ministerio Público de la Acusación, indicaron que se comisionó al gabinete criminalístico para relevamiento e inspección ocular de la escena, se solicitaron además pericias fotográficas, levantamiento de rastros, croquis demostrativo, toma de testimonios a vecinos, familiares y personas que puedan aportar datos a la investigación. 

Además, agregaron que el fiscal interviniente se encuentra realizando tareas investigativas conjuntamente con la Brigada de Homicidios de AIC para lograr dar con el o los autores del hecho.