Finalmente, la justicia electoral habilitó ayer a la lista que apadrina el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, por lo que Florencio Randazzo tendrá que competir en las PASO del 13 de agosto para convertirse en el candidato a senador del Frente Justicialista.  

La Cámara Nacional Electoral revocó el fallo del juez de La Plata con competencia electoral Juan Manuel Culotta y autorizó a participar de las primarias a la nómina “Lealtad y Dignidad”, que impulsa Ishii, quien se reservó el lugar de candidato a senador provincial por la primera sección electoral. Randazzo disputará la postulación a senador nacional contra Gastón Yáñez Bolton, jefe de Gabinete de Ishii, mientras en la nómina de diputados, el primer candidato de Cumplir el es intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, que se medirá contra el abogado mediático Fernando Burlando. 

Según la resolución de la Cámara Electoral, la cantidad de avales presentados por la lista de Ishii “resulta suficiente para alcanzar el mínimo exigido para el distrito”, de modo que “corresponde revocar la resolución apelada”.