El plantel de Belgrano de Córdoba comenzará el próximo jueves la licencia por vacaciones tras consagrarse hace un mes campeón de la Primera Nacional y obtener el ascenso directo a la Liga Profesional, por lo que regresará a los trabajos el próximo 15 de diciembre.

Con la confirmación de que Guillermo Farré seguirá como entrenador, y aún sin novedades de refuerzos, los celestes disfrutarán de un extenso período de descanso, aunque deberán seguir ciertos requisitos para mantener la forma física.

El cuerpo técnico decidió que la licencia finalice cuatro días antes de lo que estaba establecido en un principio, y se reencontrarán en el predio Armando Pérez de Villa Esquiú, donde se desarrollará la pretemporada.

El Pirata jugará la próxima Liga Profesional, que comenzará los últimos días de enero, y además tendrá participación en la Copa Argentina.

En las próximas horas se espera el anuncio sobre la continuidad del goleador Pablo Vegetti en el plantel celeste; si bien trascendió que las negociaciones van por buen camino, aún resta la confirmación oficial.