La actriz y cantante Ligia Piro estrena en el teatro El Picadero Mucho Corazón, una obra musical-teatral de boleros en la que, junto a la Orquesta A Saidera, indaga en las relaciones a través de una historia de amor y desencuentros.

En diálogo con AM750, la cantante calificó a Mucho Corazón como "un espectáculo divertido, alegre y una excusa más para encontrarse con el público".

Asimismo, aseguró que el género del bolero es "muy pasional". "Te puede llevar al drama absoluto como al humor total", señaló.

El repertorio del espectáculo incluye canciones clásicas como "La Barca", "Piel Canela", "La Puerta", "Encadenados", entre tantos otros. Al respecto, Piro sostuvo que a las generaciones que crecieron con esa música en sus casas este show  "los invita a soñar, a cantar y bailar en las butacas".

Por último, expresó que "hay boleros machistas", pero que "hay que entrar en el juego" con el espectador para que "nadie se sienta ofendido".

"Hay boleros muy machistas que hoy nadie cantaría, pero son cosas escritas en una época en la que esto no se tenía en cuenta, como en el tango. Hoy sería muy violento verlo y escucharlo, por eso cuando eso está en escena hay que justificarlo y llegar a una convención entre el actor y el espectador para que nadie salga ofendido", concluyó.

Mucho Corazón se presenta los miércoles 23 y 30 de noviembre y 7 y 14 de diciembre a las 21hs en el teatro El Picadero, con dramaturgia de Paula Ransenberg y arreglos y dirección musical de Facundo Rodriguez Borgia.