La selección argentina enfrenta a Australia este sábado, desde las 16, en el estadio Ahmad Bin Ali. Es un partido único y el que pierde, queda afuera del Mundial Qatar 2022. En cambio, el que gane, seguirá a los cuartos de final, donde esperará  Países bajos o Estados Unidos. 

Cómo llegan Argentina y Australia al partido por los octavos

Los dirigidos por Lionel Scaloni lograron asegurarse el pase luego de un 2 a 0 ante Polonia, con el que consiguieron además terminar primeros en el Grupo C, con seis puntos, y evitar a Francia, actual campeón del mundo. El arranque del mundial fue negativo para la selección nacional con una derrota ante Arabia Saudita por 2a 1. Pero luego logró una victoria ante México por 2 a 0, que se repitió con la selección polaca.

En tanto, el equipo dirigido por Graham Arnold perdió 4 a 1 en la primera fecha con Francia, y luego le ganó a Túnez y a Dinamarca, por el mismo resultado: 1 a 0. Los "Socceroos" disputarán los octavos de una Copa del Mundo por segunda vez. La primera fue en Alemania 2006, cuando cayó ante Italia, quien fue el campeón.

Argentina vs Australia: cuándo se juega y a qué hora

La Albiceleste jugará contra la selección australiana en el Ahmad Bin Ali Stadium, en las afueras de Doha: 

  • Día: sábado 3 de diciembre
  • Hora: 16:00 (hora argentina)

Cómo verlo en vivo, online, y TV pública Argentina

El partido se podrá ver en la señal gratuita TV Pública, en cable: Personal Flow 11 (HD), Telecentro 8 (HD) y DirecTV 121.

En forma online a través de la página web de la TV Pública, ingresando los datos personales.

También desde las aplicaciones móviles de Cablevisión Flow, Telecentro Play, TyCSports Play o DirecTV GO, que pueden descargarse desde las tiendas digitales.

Para ver desde TyC Sports Play, solo hay que registrarse con un correo electrónico en la web -TyCSportsPlay.com-, en caso de tener un servicio contratado de cable o DirecTV.

Otra de las opciones es Telecentro Play que viene incluido en los servicios de cable e internet de dicha empresa.

Seguí leyendo: