El presidente electo de Brasil Luis Inácio Da Silva consideró que los “adversarios” reales de la selección que representa a su país en esta Copa del Mundo de Qatar son Francia, Inglaterra y España, dando por descartado que la Argentina logre llegar a la instancia final.

El líder político e hincha confeso de Corinthians aseguró en una rueda de prensa en Brasilia que la selección brasileña debería tener “cuidado” con los europeos, quienes en su opinión, eran los rivales que más le preocupaban.

“Después del bochorno de Alemania, hay que tener cuidado con las conjeturas. Creo que Brasil tiene que prestar atención a España, Inglaterra y Francia. Pero ganaremos el hexa”, escribió también desde su cuenta oficial de Twitter.

"Cuando Alemania ganó 7-1 a Brasil (en las semifinales del Mundial de Brasil 2014) los especialistas decían que Alemania era fantástica, que Alemania tenía escuela, pues ya son dos Copas del Mundo que no pasa a octavos", bromeó.

Lula asumirá la Presidencia de Brasil el 1 de enero de 2023 tras ganarle las elecciones en segunda vuelta al ultraderechista Jair Bolsonaro, actual Presidente de Brasil.

Seguí leyendo: