El diputado nacional Máximo Kirchner aseguró que su madre, la ex presidente y candidata a senadora nacional Cristina Fernández, "no va a bajar los brazos" en la competencia electoral y llamó a la militancia de su espacio a salir a "tomarse todas las pavas de mate que haya que tomar para convencer a los vecinos".

El diputado se reunió con los vecinos de Florencio Varela y participó anoche del lanzamiento de la lista de concejales de Unidad Ciudadana en ese distrito. Señaló que "el desafío que tenemos por delante es una gran victoria de todos". Agregó: "Cristina no va a bajar los brazos, pero lo importantes es que ustedes no bajen los brazos. Son ustedes los que tienen que tener la fuerza todos los días decirle a sus familias que no aflojen". 

También abogó por "hacerle ver al gobierno que no puede administrar la realidad a través de los medios de comunicación, sino que tiene que lograr que los argentinos vivan cada vez mejor. Piensan que alcanza con la televisión para tener domesticado a su pueblo".

Máximo Kirchner señaló que "hay una tentación de decir que todos los políticos son iguales, y no todos los dirigentes son iguales: con algunos el pueblo come y con otros no come".

El diputado estuvo acompañado por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, los diputados nacionales Andrés Larroque y Eduardo de Pedro, entre otros. Antes del acto, estuvo reunido con vecinos, comerciantes y dirigentes de clubes de barrio que le expresaron las dificultades que están atravesando para desarrollar cada una de sus actividades, como consecuencia de los tarifazos de luz, agua y gas, la inseguridad que hay en la zona y los continuos aumentos de precios.