La oposición denunció que el gobierno de Rodríguez Larreta hace campaña sucia. Y difundió en las redes sociales  un video que muestra a empleados del gobierno porteño, utilizando camionetas oficiales e identificados con chalecos del PRO, rompiendo carteles de la oposición.

El hecho ocurrió sobre Avenida Paseo Colón, donde un grupo de operarios del Gobierno de la Ciudad rompió y borró cartelería de campaña del ex embajador en Estados Unidos y candidato del partido Evolución, Martín Lousteau.

El titular de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti, que forma parte del frente que encabeza el ex funcionario de Cambiemos, criticó “la obscenidad” con la que el jefe de Gobierno Rodríguez Larreta “volcó los recursos de todos los porteños" en la campaña de la candidata del PRO, Elisa Carrió y “no conforme con gastar 4 millones de pesos diarios en publicidad, ahora también avanza en el uso de empleados públicos para vandalizar la estática de la oposición”.

Agregó que Larreta, quien “sale a exigir campaña limpia”, "no se puede ser más cínico, no se puede ser más provocador y nos llama la atención el silencio cómplice de Carrió”.

El lunes el frente Evolución oficializará la denuncia ante la Justicia.