Ganaron Pernía y Ardusso en el Gálvez
La Carrera de las Estrellas

En el marco de la 6ª fecha del Campeonato Argentino de TC2000, la dupla de Renault, Mariano Pernía-Facundo Ardusso, celebró en la Carrera de Las Estrellas disputada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Los ganadores, que corrieron con el modelo Fluence, concluyeron con un tiempo de 1h01m56s917/1000, seguidos por sus compañeros de escudería Manuel Luque-Emiliano Spataro (+475), y los competidores de Chevrolet Cruze Diego Ciantini-Bernardo Llaver (+8.247). 

“Yo decidí que largara Facundo (Ardusso). Además de las condiciones y la velocidad que lo destacan en las primeras vueltas de carrera, él la tiene muy clara. Con respecto a la carrera, me costó tres o cuatro vueltas entrar en ritmo. Realmente el auto funcionó muy bien”, dijo Pernía tras la victoria. Por su parte, Ardusso contó: “Me tocó largar, yo prefería terminarla. Realmente es una responsabilidad muy grande, porque no quería complicar el auto. La clave estuvo poder girar rápido sin la presión de Manuel (Luque). Felicito a Mariano (Pernía), que se manejó todo”.

El top ten de la carrera lo completaron: Agustín Lima Capitao-Lucas Benamo (Peugeot), Gabriel Gandulia-Ignacio Julián (Renault), Federico Iribarne-Martín Moggia (Hyundai), Martín Chialvo-Juan Angel Rosso (Ford), Santiago Mallo-Manuel Mallo (Ford), Sebastián Pereyra-Franco Vivian (Chevrolet) y Tomás Cingolani-Cáceres (Fiat).