• La nueva temporada de Bojack Horseman llegará a Netflix el próximo 8 de septiembre. Se trata de una comedia animada para adultos en la que los seres humanos y animales viven y hablan unos con los otros. “Sí, es sobre un caballo. Y sí, es sobre una estrella de tv, pero el público se identifica tanto porque hay sentimientos fundamentales. El aislamiento, o la tendencia a auto sabotearse son bastante universales. Pero sobre todo, es la idea de la fragilidad entre algo muy triste y algo muy divertido, que realmente no son términos contradictorios”, dijo su creador Bob Waksberg.
  • Canto de cisne para los vampiros zombies. Hoy a las 23, FX estrena la cuarta y última temporada de The Strain, de Guillermo Del Toro. El mundo ha caído en la oscuridad y las almas de los muertos (strigoi) están al poder. Ante la inminente aniquilación total para la raza humana, el infectólogo Efraín Goodweather (Corey Stoll) se jugará su última carta. Su realizador había concebido una pentalogía televisiva: llegó hasta las cuatro temporadas. Nada mal para un acabose con seres de la noche, bombas nucleares, virus, frío glacial y regímenes totalitarios. 
  • Con 16 nominaciones a los Emmy, aumentan la chances para que Big Little Lies de HBO cuente con una nueva temporada. Reese Witherspoon manifestó que hubo conversaciones con la autora Liane Moriarty para extender la historia. La propia escritora confesó que le gustaría escribir la siguiente temporada de la serie siguiendo el formato televisivo y ya no como una novela.