Un hombre de 31 años quedó preso por 60 días, acusado de cometer pruebas de velocidad y destreza, además de maniobras peligrosas, mientras conducía un auto en la zona de Oroño al 5100. En la previa del Año Nuevo, el acusado fue detenido tras haber desobedecido la orden de detenerse que impartió personal policial.

En audiencia imputativa, el fiscal Matías Edery le atribuyó "crear una situación de peligro para la vida o la integridad física de las personas mediante la participación en una prueba de velocidad o destreza con un vehículo a motor y haber desobedecido a la orden de los empleados policiales que le ordenaban que se detenga".

El delito tuvo lugar alrededor de las 3.40 de la madrugada del 31 de diciembre, cuando estaba al volante de un Chevrolet Corsa, en las inmediaciones de Oroño entre Lamadrid y Gutiérrez. Según indicó la imputación, se encontraba "dando giros en U y circulando en contramano". Posteriormente desobedeció la orden de detenerse que le impartieron oficiales del Comando Radioeléctrico de Rosario iniciando una persecución que culminó en calles Roberto Arlt y Andrade, cuando fue detenido.