Pablo Mouche, segundo refuerzo de Banfield, afirmó ayer que está “contento” de volver al fútbol argentino, de cara al torneo de Primera División, tras su paso por Olimpia de Paraguay. “El año que viene tenemos la Copa Libertadores y es un desafío hermoso. Estoy contento de volver al fútbol argentino”, sostuvo Mouche, de 29 años, en diálogo con TyC Sports.

“Vengo con mucha ilusión, con ganas de jugar. De Lanús tengo un lindo recuerdo, pero es cosa del pasado”, agregó, en relación a su paso en 2016 por el clásico de Banfield.

Mouche será compañero de Darío Cvitanich y tendrá a Julio Falcioni como técnico, algo que ya sucedió en el 2011 en Boca. El delantero, que se sumó a Jesús Dátolo, primer refuerzo de Banfield, también jugó en Estudiantes de Buenos Aires, Arsenal, Kayserispor de Turquía, Palmeiras de Brasil, Lanús, Estrella Roja de Belgrado y Olimpia. El plantel se entrenó ayer en el predio de Luis Guillón, donde lleva a cabo la pretemporada, con miras al torneo local y Copa Argentina, ante Rafaela.