El precandidato a Diputado Nacional de Unidad Ciudadana Santa Fe, Agustín Rossi, recorrió ayer localidades de la provincia para dar a conocer las propuestas del espacio de cara a las elecciones de octubre. Acompañado por la prencandidata Patricia Mounier, estuvo en Sunchales, Hersilia y Villa Trinidad. "Mauricio Macri desprecia al pueblo trabajador", apuntó Rossi al analizar el rumbo económico del Gobierno Nacional y argumentó "todas las medidas que toma perjudica la vida de la clase popular argentina". En el mismo sentido, invitó a los santafesinos a "votar en función de su heladera" y apeló a la experiencia: "Al mirar tu heladera te das cuenta si el modelo de Cambiemos te perjudicó o benefició".

Además, el ex ministro de Defensa aseguró que el Presidente "tiene que empezar a escuchar lo que le pasa a la gente que vive cada vez peor" y que para eso en las próximas elecciones de octubre los argentinos "tienen que pronunciarse en contra de este modelo neoliberal".

Finalmente llamó a los santafesinos a votar por Unidad Ciudadana "que es la oposición real para defender a la gente que está mal" ya que "todos en este país se merecen vivir plenamente y desde el Congreso Nacional se pueden llevar adelante leyes que defiendan los derechos de los más desprotegidos".

En Hersilia, Rossi y Mounier se reunieron con el presidente comunal, Celestino Nicolau y gabinete. Seguidamente, en Villa Trinidad visitó a José Luis Sánchez. Por último, en Sunchales, junto a Patricia Mounier, participaron de un acto que en el Tiro Federal para contarle a los vecinos las propuestas para "frenar el modelo neoliberal".