El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, admitió que la vuelta de Ramón “Wanchope” Abila a la institución de Parque Patricios sería “una inmensa alegría para todos los hinchas y directivos del club”, tras conocerse el interés mostrado por el presidente de Boca, Daniel Angelici, por contratar al jugador y cederlo hasta diciembre próximo si el técnico Guillermo Barros Schelotto no tuviera en cuenta al ex delantero de Instituto.

“Hay posibilidades de que Abila juegue en Huracán, porque está en el contrato que se firmó con Cruzeiro cuando se realizó la transferencia”, señaló Nadur en declaraciones a ESPN Radio, y abundó: “Aguardamos la propuesta de Boca para que nos preste a Wanchope”. Cabe recordar que el club brasileño debía dinero a Huracán por el pase del codiciado atacante.

Asimismo, el titular del Globo se refirió acerca de otras cuestiones, como la salida intempestiva del entrenador Juan Manuel Azconzábal. “La relación con el técnico Azconzábal terminó en los términos que tenía que terminar”, disparó Nadur.

Sobre la despedida del histórico volante ofensivo Daniel Montenegro, acaso más dolorosa por tratarse de un jugador que se inició en el Globo, señaló: “Cuando contratamos al nuevo técnico (Gustavo Alfaro), sabíamos que podía tomar decisiones; y él decidió que el Rolfi no siga”. Por último, sobre la llegada de Fernando Coniglio, ex delantero de Olimpo, Nadur confirmó que  en estos días el jugador firmaría su contrato con el club.