Mutaciones. Las XIX Jornadas Anuales de la EOL Sección Santa Fe "Fantasmas y síntomas contemporáneos. Sus mutaciones en la cura y en la época", se realizarán el sábado, a las 9 en el Hotel Intertower, Santa Fe. La conferencia central será de Daniel Millas, sobre "Fantasmas y síntomas contemporáneos, sus mutaciones en la cura". Estará presente el Director de la EOL Luis Tudanca y la AE (Analista de la Escuela) Elena Levy Yeyati, quien dará un testimonio del pase recientemente efectuado. Informes: Sede EOL, Boulevard Gálvez 2147 y teléfono 342 4564506. Inscripciones anticipadas en www.eolsantafe.com.ar y en  [email protected]. Facebook.com/eol.seccionsantafe.

Creación. Curso a cargo de María del Carmen Arias Laberintos de la clínica: del saber a la Creación. Clase inaugural el miércoles 9, a las 20.30. Sin arancel. Informes en [email protected]

Espacio. "El psicoanalista, sus prácticas", coordinado por Rosana Candelero. Convoca Espacio Psicoanalítico. Jueves, a las 20, en Urquiza 1491. Teléfono 341 4442334.