"Defender la ciudad es escuchar a los vecinos y encontrar juntos las soluciones a los problemas", dijo el precandidato a concejal Pablo Javkin al recorrer ayer barrio Las Flores.

Destacó la forma de construcción diferente que tiene la ciudad: "En Rosario ocurre lo que en ningún otro lado, juntos planteamos cuáles son las prioridades, por dónde empezar, qué es lo urgente y lo importante. Y juntos construimos las soluciones, porque estando cerca del vecino es la única forma de que barrios como estos sigan creciendo".

"Las Flores es un barrio que sabe mucho del empuje, de pelear, de trabajar, de mejorar las cloacas, de traer pavimento definitivo, de defender el espacio público para que nuestros chicos puedan jugar. Hay que ir por más y hacer que los barrios crezcan", recordó.

Uno de los principales aspirantes a una banca en el palacio Vasallo resaltó: "Esta es una ciudad que crece porque exige y pide más. Cuando terminamos las cloacas viene la demanda del pavimento definitivo, cuando uno recorre los barrios se da cuenta que la ciudad tiene un montón de ciudades más pequeñas, y que cada una tiene un sueño, una idea y nosotros queremos estar junto a ellos para hacerlos realidad".

Destacó su objetivo primordial en el Concejo: "Tenemos que defender la ciudad, lograr que el Concejo en lugar de frenar el movimiento de la ciudad lo acompañe".