Newell's se quedó sin jugadores referentes y en el plantel se abrió la competencia para ganarse un lugar en el equipo titular. "La titularidad no se la garantizo a nadie", aseveró ayer Juan Manuel Llop (foto). "El plantel está completo con los seis refuerzos, por ahí nos falta algo más en defensa y mediocampo pero estamos analizando con tranquilidad", asumió el entrenador que hoy prueba al equipo en el primer amistoso de la pretemporada, ante Talleres, en Córdoba. El defensor Danilo Ortiz y el volante Giovanni Zarfino son los últimos refuerzos que reclama el entrenador.

"No le garantizo la titularidad a nadie", enfatizó ayer Llop, en mensaje a un plantel donde abundan juveniles y refuerzos que aún deben demostrar que pueden responder a las exigencias. Newell's ya no tiene jugadores de jerarquía y en los amistosos cada uno deberá ganarse la titularidad con sus rendimientos. "Completamos una buena semana de trabajo. Aspiro a que tengamos un buen ritmo y plasmemos en cancha algunas de las cosas que venimos entrenando. Vamos por buen camino, convencido de lo que estamos haciendo", recalcó Llop.

Hoy a la mañana, Newell's juega en Córdoba con Talleres el primer amistoso de preparación. El equipo titular jugará con Ibáñez; San Román, Bianchi, Paz, Valenzuela; Elías, Rivero, Amoroso, Fértoli; Sarmiento, Guevgeosián.

"Con los seis refuerzos estamos bien. Ahora estamos evaluando con tranquilidad las otras opciones que estamos manejando (el defensor Ortiz y el volante Zarfino) porque tenemos el plantel completo", acotó el técnico de la Lepra en conferencia de prensa.