Una nueva edición del ciclo Revueltas. Conversaciones que van para donde quieren, se realizará hoy, a las 19, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019). Este encuentro será entre la periodista Marta Dillon y la activista Karla Ojeda, con Lucía Rodríguez como anfitriona. Bajo el título 'Nuestra revancha es ser felices. Afectos, memorias e identidad', esta conversación se celebra en el marco de las conmemoraciones del Dia Internacional de la Mujer y del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

Marta Dillon es periodista y escritora. Desde 2002 dirige el suplemento Las/12, del diario Página/12. En 2008 fundó el suplemento Soy, también en Página/12, dedicado a la diversidad sexual y de género, que dirigió hasta 2012. Trabajó en radio y televisión, escribió guiones y publicó libros como Vivir con virus (2004), Aparecida (2015) y La intensidad (2021).

Karla Ela Ojeda es activista por los derechos humanos y mamá trava. Integra la Comunidad Travesti Trans Rosario y forma parte del Archivo de la Memoria Travesti Trans Santa Fe. Es coordinadora del programa Transaberes de la Universidad Nacional de Rosario. Actualmente, milita por la ley de Reparación histórica post dictadura para travestis y trans.