Más de 300 cooperativas y organizaciones de todo el país harán la primera Expo Feria de la Economía Popular y el Cooperativismo en Plaza de Mayo. Será el próximo sábado 20 de mayo desde el mediodía. 

"Queremos poner arriba de la mesa que estamos construyendo otro relato que busca, además de generar trabajo y arraigo, una vuelta de tuerca a la economía", sostuvo el integrante de Empresa Cooperativa de Alimento Soberano (ECAS), Juan Pablo Della Villa, en AM750.

Además, detalló que en la expo se venderán alimentos, producción textil, producción del mundo gastronómico, gráfico, manufacturero, de las carpinterís, herrerías y del reciclado. 

"La idea es mostrar y visibilizar lo que se viene haciendo en términos de producción de cooperativismo, economía popular y la economía asociativa", agregó Della Villa.

Asimismo, el integrante de ECAS explicó que habrá más de 350 puestos de distintas cooperativas y organizaciones de todo el país con precios sustancialmente más bajos que los que se ven en grandes cadenas de supermercados o almacenes. 

"Por los números que me están compartiendo, me da por abajo de la mitad de lo que pagamos acá", concluyó en Aquí, Allá y en Todas Partes.

Seguí leyendo: