Con la vuelta al equipo de Marco Ruben, Central juega esta mañana un amistoso con Talleres de Córdoba en el Country de Arroyo Seco. Paolo Montero (foto) probará la alineación que tiene apuntada para debutar el 25 en la Superliga ante Colón en la capital provincial.

El canaya viene de vencer a Sarmiento por 3 a 1 en el amistoso jugado el pasado miércoles. Para ensayar esta mañana con Talleres, respecto a aquel equipo, el entrenador canaya realizará un solo cambio: Ruben por Germán Herrera. El ídolo auriazul superó una operación en el tobillo y completó su recuperación sin dificultades. Jugó el segundo tiempo ante Sarmiento y hoy disputará todo el partido. Es decir que la alineación será con Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez, Parot; Camacho, Gil, Colman, Carrizo; Ruben, Zampedri.

Mauricio Martínez jugará de zaguero central hasta que la dirigencia resuelva la contratación de un refuerzo para el puesto. Ayer San Lorenzo elevó pretensiones para vender el pase de Matías Caruzzo que superan los recursos disponibles por los canayas. Montero tiene apuntado un defensor colombiano pero necesita que la Asociación del Fútbol Argentino confirme la ampliación de cuatro a cinco las plazas para jugadores extranjeros. Entre tanto, la opción de Federico Rosso, de Chacarita, interesa al técnico. Los dirigentes hicieron ayer su primer contacto con las autoridades del club funebrero para intentar obtener el pase del Rosso, quien nació en la ciudad y es confeso hincha canaya. El libro de pases cierra el jueves 24.