Odisea

Este montaje de teatro de objetos y multimedia para niños está inspirado en La Odisea de Homero, con una particular estética centrada en el bordado y tejido. El Cíclope, la maga Circe, las sirenas, el monstruo de tres cabezas y la ninfa Calipso forman parte de las aventuras. Entrada a la gorra.
Sábados a las 17.
Centro Cultural Raíces, Agrelo 3045.


Las brujas flamencas

Eva Iglesias y Verónica Marcovsky están de remate en este show musical para chicos, contado a través del baile, la magia y la música flamenca. Enrica y Vicenta regresan de gira para presentar su show de baile, pero estas pícaras brujas pondrán al presentador de la fantástica peña en aprietos una y otra vez, para luego terminar hechizándolo con su magia  y encanto. Entrada: $ 200.
El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960. Sábados a las 17.


La vuelta al mundo en 80 días

Con la deliciosa interpretación del artista español Fernán Cadama y la dirección de Claudio Hochman: las nuevas funciones son este y el próximo sábado a las 16.30.
Teatro Maipú, Esmeralda 443.


A ver qué veo

Con el recurso de poner las manos arriba de los ojos, como para protegerse del sol, cinco clowns juegan a ver con los ojos cerrados. Y con humor y ternura se desarrolla esta posibilidad de mirar para adentro, y así entrar en el mundo de lo imaginario. Entradas: $140. Menores de 2 años, jubilados y socios: $70. Alumnos de teatro: entrada gratuita.
Sábados a las 16. 
Universidad Popular de Belgrano, Campos Salles 2145, Núñez.


Bigolates de Chocote continúa presentando su espectáculo Deseos inquietos. Sábados y domingos a las 14.30 en el Teatro Nacional Cervantes (Libertad 815). Entradas: $ 75 y $ 100.