Central afrontó otro amistoso
Problemas en la ofensiva

En un nuevo partido de pretemporada, Central empató ayer 2 a 2 con Talleres en el Country de Arroyo Seco. El equipo de Paolo Montero tuvo problemas en su juego ofensivo y se encontró con un rival que aprovechó sus oportunidades en el área canaya. Sobre el final empató Fernando Zampedri, en su primer gol de la pretemporada. En defensa Montero volvió a parar a Mauricio Martínez de zaguero central, mientras espera por la llegada de un refuerzo para esa posición. Los suplentes cayeron 1 a 0.

En partido que animaron Central y Talleres en Arroyo Seco no tuvo mayor atractivo. El juego se disputó en el medio campo y hubo pocas llegadas a las áreas. Alfonso Parot, con sus  permanentes desbordes, fue el jugador más incisivo en ataque.

Los cordobeces se pudieron en ventaja con tanto de Emanuel Reynoso a los 30 minutos del primer tiempo. En el complemento Central no generó jugadas de ataque y la visita amplió de tiro penal ‑Leonardo Gil tocó la pelota con la mano en el área‑convertido por Sebastián Palacios. En el cuarto de hora final llegó lo mejor de Central. Porque el equipo mostró reacción para reponerse en el marcador y llegó a la igualdad. Herrera, quien ingresó por Marco Ruben, descontó con un cabezazo a los 28 minutos y en el último minuto igualó Zampedri con un cabezazo. El canaya paró con Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez, Parot; Camacho, Gil, Colman, Carrizo; Ruben, Zampedri.

En el partido entre los suplentes Central cayó con Talleres por 1 a 0. El alternativo formó con Di Fulvio; Da Campo, González, Ortiz, Gómez; Pablo Becker, Romero, Pereyra, Rivas; Bordagaray, Herrera.

El último partido de la pretemporada Central lo jugará el sábado que viene ante Vélez en Buenos Aires. Luego llegará el turno del debut de los canayas en la Superliga, ante Colón en el Brigadier López.