El precandidato a senador por Unidad Ciudadana Jorge Taiana expresó su "optimismo" para las PASO y dijo confiar en que los resultados serán "positivos" y contarán con una "gran participación ciudadana".

"Confío mucho en los bonaerenses y en su juicio", sostuvo el ex canciller tras emitir su voto a las 9.30 en el Jardín de Infantes 901 de Vicente López. Agregó: "Es un bello día que me hace recordar a bellos días de triunfo".

El precandidato pidió a los electores "que voten y que todo se desarrolle en paz" durante la jornada electoral en la que los bonaerenses "van a expresar su punto de vista" y "hacer valer la fuerza del voto". 

Taiana dijo vivir la jornada "con mucho optimismo, estoy seguro de que va a haber una gran participación ciudadana y que los bonaerenses sabrán hacer valer la fuerza del voto".

Además, confió en que serán "positivos" los resultados del escrutinio que seguirá esta tarde en el Búnker de Unidad Ciudadana en el Club Arsenal de Sarandí, junto a la ex presidenta y precandidata a senadora Cristina Fernández.