“La intervención será realizada a las 7 horas por el médico Miguel Khoury en el Sanatorio Otamendi” de la Ciudad de Buenos Aires, indicó el Gobierno a través de un comunicado.

El 23 de junio de 2016 el mandatario había sido sometido a una operación de su rodilla derecha por una lesión en los meniscos. En esa oportunidad la intervención no tuvo el resultado esperado.

Según informaron voceros del gobierno a la agencia DyN, tras la intervención quirúrgica, Macri continuará con su actividad, como es habitual los miércoles, en la residencia oficial de Olivos. Allí a las 16, Macri tiene previsto recibir a Sebastián Piñera, el ex presidente de Chile y actual candidato para los comicios que se celebrarán el próximo 19 de noviembre.

“Mañana me opero de la rodilla", explicó Macri a los periodistas acreditados en la Casa Rosada con los cuales se cruzó esta tarde en el interior de Balcarce 50, donde caminaba con dificultad. Según dejó trascender el primer mandatario, esta vez se habría resentido mientras jugaba al fútbol.