Dibujos. Caras extrañas lleva por título la muestra de dibujos que Héctor Pereyra presentará este jueves en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080). La exposición podrá visitarse hasta el 17 de septiembre, con entrada gratuita.

Hackers. Este viernes (a las 18.30) y sábado (desde las 9.30) se llevará a cabo una nueva actividad del colectivo Hacks/Hackers Rosario, que se concentrará en la temática "Seguridad y privacidad en Internet para periodistas, activistas y militantes políticos". Ambos encuentros se realizarán en la Facultad Libre (9 de Julio 1122) y los interesados podrán recabar más información en www.facebook.com/hhrosario.

Dupla. Este sábado, a las 18.30, en Let's Dance (Callao y Güemes) se realizará una doble presentación: por un lado, Paula Jiménez España lanzará su nuevo libro, Terrores nocturnos, contando para ello con la compañía de Sonia Scarabelli. Y será la propia Jiménez España la que participará como presentadora de Natalia Romero, que hará lo propio con El otro lado de las cosas. El encuentro tendrá entrada gratuita y contará con la actuación de los músicos Dani Lesté y Germán Roffler.

Rock. En el marco de la muestra temática Rewind, este sábado a las 19 Leandro Arteaga coordinará la charla "Rock y Cine", en la Sala de las Miradas de Plataforma Lavardén (Mendoza 1085). La actividad, gratuita, estará acompañada por proyección de documentales y fragmentos de películas.

Canciones. En el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa continúa desarrollándose el taller de canciones dictado por Adrián Abonizio. El mismo se lleva a cabo todos los martes de agosto, septiembre y octubre de 19.30 a 21.30, con entrada gratuita y cupo limitado. Los interesados podrán inscribirse llamando al 4802401, de lunes a viernes de 10 a 15.

Festival. El Festival Internacional de Poesía de Rosario abrió la convocatoria a las editoriales independientes, colectivos de editoriales y pequeñas distribuidoras interesadas en ingresar a la feria de editoriales que se llevará a cabo entre el jueves 21 y domingo 24 de septiembre. Hasta mañana, los postulantes podrán completar el Formulario de inscripción y remitirlo a [email protected].

Clínica. Con la coordinación de Claudia Masín, el sábado 2 de septiembre (de 9 a 13 y de 14.30 a 18.30) se desarrollará una clínica de poesía con cupos limitados. Los interesados en participar deberán enviar los textos que deseen trabajar en la clínica (hasta un máximo de cinco poemas). Más información escribiendo a [email protected].

Poesía. El próximo martes 5 de septiembre, a las 19, en el Espacio Cultural Universitario (San Martín 750) se desarrollará una nueva edición del ciclo de poesía coordinado por Ana María Cué y Bernardo Conde Narvaez Elía. Participarán Patricia Cuaranta, Graciela Mitre, Ana Danich y María Zulema Amadei, que también presentará una obra de arte de su autoría.