El derrumbe de una pared en una vieja casona que estaba en demolición en el centro de la ciudad dejó cuatro trabajadores heridos, uno de ellos de gravedad tras quedar atrapado debajo de los escombros. Tras ser rescatado por personal de Defensa Civil fue trasladado al Heca en grave estado.
El hecho ocurrió en una demolición de una vieja vivienda ubicada sobre San Juan, entre Alvear y bulevar Oroño. Una pared cayó y cuatro trabajadores que estaban en el lugar resultaron lesionados, aunque uno de ellos llevó la peor parte porque quedó debajo de los escombros.
Ariel Meza, dirigente de Uocra Rosario, estuvo en el lugar: "Había 5 o 6 compañeros trabajando. Todos pudieron salir, salvo uno de los trabajadores que estaban en la parte de abajo y lamentablemente se derrumbó la pared sobre el lugar que estaba él", relató a Radio Dos.
El dirigente gremial confirmó que el obrero que llevó la peor parte "estaba en estado muy crítico; la verdad que no estaba nada bien". Y comentó que el hombre "es el trabajador de mayor experiencia de los que estaban trabajando en esta obra". Se trata de una persona de unos 45 años según la información preliminar.