Descubriendo a Noé 

Acompañando la muestra Luis Felipe Noé. Mirada prospectiva, estas visitas participativas siguen “paradas” o estaciones que sirve como disparador para comentar aspectos de su trabajo o momentos destacados de la vida de Noé. Gratis.
Hoy y mañana a las 17.
Museo Nacional de Bellas Artes, Av. del Libertador 1473.


Vivitos y coleando 2

Carlos March, Roberto Catarineu y Laura Oliva retoman este clásico de Hugo Midón y Carlos Gianni. No se sabe si lo disfrutan más padres y madres que vuelven a sus propias infancias, o los niños que lo descubren. Entradas $ 350. Consultar promociones.
Teatro Picadero, Pje. E. S. Discépolo 1857. Sábados y domingos a las 16.


Cyrano de más acá

En sus últimas semanas en cartel, esta obra sigue invitando a un “más acá” que remite a las ferias de variedades y al circo criollo, entre el clown, el teatro físico, el canto y la danza, y con música en vivo. Entradas $ 75 y $100, descuentos a jubilados, docentes y estudiantes.
Sábados y domingos a las 15.
Teatro Cervantes, Libertad.


Las brujas flamencas de remate

¡Ultima función! De este show musical para chicos, que proponen Eva Iglesias y Verónica Marcovsky a través del baile, la magia y la música flamenca están de remate. Ellas son Enrica y Vicenta, dos pícaras y divertidas brujas. Entrada: $ 200.
El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960.
Hoy a las 17.


La periodista de PáginaI12 Flor Monfort y la pintora Mercedes Pujana invitan al taller Palabras dibujadas, que abre la poesía y el arte plástico para niños y niñas a partir de los 5 años. Se dicta en la zona de Villa Crespo y Palermo.
Informes: [email protected]