Recomendadas
Estrenos
  • Annabelle 2 (EEUU, 2017) Dirigida por David F. Sandberg, la segunda entrega de la saga dedicada a la muñeca maldita llega a la ciudad con las actuaciones de Alicia Vela‑Bailey, Stephanie Sigman, Anthony LaPaglia y Javier Botet.
     
  • Dos son familia (Demain tout commence. Francia, 2016) Omar Sy (foto) interpreta a Samuel, un hombre que vive sin preocupaciones (y una intensa agenda social y nocturna) en la costa francesa. Una mañana, una mujer inglesa llega para entregarle en brazos a Gloria, bebé cuya paternidad Samuel desconocía, y parte raudamente hacia Londres. Hasta allí viajará Samuel con el objetivo de encontrar a la madre de la niña. Ocho años después, y ya asentado como padre soltero, verá su vida tambalear ante la reaparición de la mujer, en una película dirigida por Hugo Gelin tomando como base al exitoso film mexicano No se aceptan devoluciones.
     
  • La maestra (Ucitelka. Eslovaquia/República Checa, 2016) Dirigida por Jan Hrebejk y Petr Jarchovsky a partir de una historia real ocurrida a principios de los 80 en Bratislava, la obra tiene como punto de partida la llegada de Maria Drazdechova a una escuela en la que comenzará a mover los hilos mediante la extorsión y amedrentamiento a los estudiantes. Removerla del cargo no será sencillo: es además la presidenta del partido comunista en la ciudad. Actúan Zuzana Mauréry, Csongor Kassai y Zuzana Konecná.
     
  • No te olvides de mí (Argentina, 2016) La ópera prima de Fernanda Ramondo transcurre en la década del 30, y narra el encuentro en La Pampa de Mateo (un anarquista que, al salir de prisión, descubre que ha perdido más de lo que imaginaba) y los hermanos Carmela y Aurelio, a quienes decide llevar hasta Jujuy para que se reúnan con su padre. Actúan Leonardo Sbaraglia, Cumelen Sanz y Santiago Saranite.
     
  • Ojalá vivas tiempos interesantes (Argentina, 2017) Dirigida por el hondureño Santiago van Dam, la comedia gira en torno a Marcos, escritor de cuentos infantiles que decide renunciar a su puesto en una editorial para darle forma a una novela para adultos. Sin embargo, nada saldrá como esperaba, por lo que logrará mantenerse económicamente a partir del comercio ilegal de una droga derivada de una planta exótica. Actúan Ezequiel Tronconi, Julián Calviño y Giselle Motta.
     
  • Ozzy rápido y peludo (Ozzy. España/Canadá, 2016) Dirigida por Alberto Rodríguez y Nacho La Casa a partir de un guión de Juan Ramón Ruiz de Somavía, la animación se concentra en la llegada de Ozzy, un beagle veloz e inquieto, a una guardería canina que resulta ser un auténtico calvario. A pesar del estricto control, sumará algunos aliados para intentar una fuga.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ