"¿Dónde está Santiago Maldonado? Desaparecidos en democracia", es el título del panel que el próximo martes 12 de septiembre se realizará en Rosario, con la presencia de Sergio Maldonado, hermano del joven desaparecido hace más de un mes en Chubut y de Nora Cortiñas, integrante de Madres de Plaza de Mayo línea fundadora.

La actividad está organizada por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Psicología y el Centro de Estudiantes de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, en el marco de la III Jornada de DDHH y Psicología que se desarrollará en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario. El panel está convocado para las 18, en el SUM de Psicología.

La aparición con vida del joven artesano oriundo de 25 de mayo (provincia de Buenos Aires) es un reclamo que recorre el país y el último viernes convocó a una multitud también en Rosario. Fue visto por última vez el 1º de agosto a orillas del lago Chubut, cuando lo subían a un vehículo de Gendarmería y se lo llevaban.