Fuerte operativo de seguridad hasta el miércoles
Cortes totales de calles para Netanyahu

Desde las 8 se implementa un fuerte operativo de seguridad que se extenderá hasta el miércoles para blindar la visita del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, a la Argentina. La primera visita de un primer ministro israelí al país llega con "corte total" de varias calles porteñas hasta las 11 del miércoles: Posadas, entre Callao y Alvear; Alvear, entre A. Bioy Casares y Callao; y Ayacucho, entre avenida del Libertador y Alvear.

Además, este lunes, de 13 a 18, se impedirá la circulación en Suipacha, entre avenida del Libertador y Juncal, y en Arroyo, entre Carlos Pellegrini y Esmeralda, mientras que de 14 a 19 no se podrá acceder a Pasteur, entre Corrientes y Córdoba; Tucumán, entre Uriburu y Azcuénaga; y Viamonte, entre Uriburu y Azcuénaga. 

En tanto, la estación de la línea B de subte Pasteur/AMIA, ubicada debajo de la avenida Corrientes y su cruce con Pasteur, permanecerá cerrada hoy de 14 a 19. Para el martes se dispondrán cortes en Esmeralda, entre Santa Fe y Juncal, además de Arenales, entre Suipacha y Basavilbaso, entre las 9 y las 11, mientras que la estación Plaza de Mayo de la Línea A permanecerá cerrada entre las 10 y las 15.