Los condenados y los absueltos
  • Roberto Heriberto Albornoz, “el Tuerto”: Prisión perpetua.
    Autor de delitos en perjuicio de 35 víctimas, autor mediato de 174 casos de violación de domicilio, 230 casos de privación ilegítima de la libertad con apremios y/o vejaciones, 220 casos de aplicación agravada de torturas y 129 casos de homicidios triplemente agravados. Partícipe necesario de delitos sexuales en perjuicio de 16 víctimas.
  • Enrique José Del Pino: Prisión perpetua
    Cómplice primario por 126 casos de privación ilegítima de la libertad con apremios y/o vejaciones, 124 casos de aplicación agravada de torturas, 6 casos de delitos sexuales y 40 casos de homicidios triplemente agravados.
  • Néstor Rubén Castelli: 18 años de prisión.
    Autor material de delitos a 1 víctima, autor mediato por 71 casos de violación de domicilio, 101 casos de privación ilegítima de la libertad con apremios y/o vejaciones, 91 casos de aplicación agravada de torturas y 20 casos de homicidios triplemente agravados. Partícipe de delitos sexuales de 14 víctimas.
  • Jorge Gerónimo Capitán: 16 años
    Autor mediato por 10 casos de privación ilegítima de la libertad con apremios y/o vejaciones, 10 casos de aplicación agravada de torturas y 4 casos de homicidios triplemente agravados. Partícipe de delitos sexuales en perjuicio de 1 víctima.
  • Miguel Angel Moreno: prisión perpetua.
    Autor material por los delitos cometidos en perjuicio de 4 víctimas.
  • Jorge Omar Lazarte: prisión perpetua.
    Autor material de delitos cometidos en perjuicio de 2 víctimas, autor mediato de 133 casos de violación de domicilio, 207 casos de privación ilegítima de la libertad con apremios y/o vejaciones, 175 casos de aplicación agravada de torturas y 88 casos de homicidio triplemente agravado. Partícipe de delitos sexuales en perjuicio de 11 víctimas.
  • Luis Armando De Candido “El cordobés”: prisión perpetua.
    Autor material de delitos cometidos en perjuicio de 5 víctimas, cómplice primario de 101 casos de privación ilegítima de la libertad con apremios y/o vejaciones, 96 casos de aplicación agravada de torturas y 47 casos de homicidio triplemente calificado. Cómplice secundario de delitos sexuales en perjuicio de 5 víctimas.
  • Ricardo Oscar Sánchez, “Petiso”: prisión perpetua.
    Autor material de delitos cometidos en perjuicio de 9 víctimas, como cómplice primario por 47 casos de privación ilegítima de la libertad con apremios y/o vejaciones, 51 casos de aplicación agravada de torturas, un caso de violación sexual y 37 casos de homicidio triplemente agravado.
  • Manuel Rubén Vila: 10 años de prisión.
    Partícipe necesario de 51 casos de privación ilegítima de la libertad con apremios y/o vejaciones, 49 casos de aplicación agravada de torturas, 1 caso de violación sexual, y 37 casos de homicidios triplemente agravados. Asociación ilícita.
  • Pedro Adolfo López: 4 años de prisión.
    Autor material de los delitos de violación de domicilio, privación ilegítima de la libertad con apremios y /o vejaciones e imposición de torturas agravadas en perjuicio de una víctima.
  • Omar Edgardo Parada, José Roberto Abba, Francisco Camilo Orce, Alberto Alfredo Svendsen, José Ernesto Custas, José Luis del Valle Figueroa, Ramón César Jodar: absueltos.