El brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani mantuvieron una fuerte discusión el domingo pasado en el vestuario, tras el partido que París Saint Germain (PSG) le ganó a Lyon por el torneo francés. Los astros del PSG no llegaron a pelearse debido a la intervención de los compañeros, según reveló hoy la prensa francesa.

Cavani tuvo una mala jornada ante Lyon y a los 79 minutos erró un penal en partido disputado en el Parque de los Príncipes. Al finalizar el encuentro se dirigió directamente al vestuario sin quedarse a saludar a la hinchada con el resto de sus compañeros.

Ya en el vestuario, Cavani increpó a Neymar por haber tratado de quitarle la pelota antes de patear el penal. El brasileño le respondió de manera agresiva, según el diario L'Equipe. Los brasileños Thiago Silva y Marquinhos tuvieron que interponerse entre los dos jugadores para que no se tomaran a golpes, señaló la agencia EFE.

Tras ducharse, Cavani se marchó rápidamente del estadio. En general , suele ser uno de los últimos en irse de la cancha del PSG. A los minutos, salió Neymar con una gorra que le tapaba la cara.

Cavani fue pocas veces habilitado por sus compañeros el domingo en el encuentro ante el Lyon: sólo tocó la pelota 21 veces en todo el partido. Según la prensa francesa, el uruguayo parece molesto con el rol asumido por Neymar y los otros cuatro brasileños del equipo, que a su juicio buscan favorecer a su compatriota para que alcance el Balón de Oro. Otra posible causa del enojo de Cavani: el uruguayo, autor de 49 goles la temporada pasada, tiene una prima de cerca de un 1.000.000 de euros si consigue ser el máximo goleador de la liga francesa.