Durante la entrevista en el programa La Mañana por la AM 750, Cristina Kirchner también habló  del fiscal Alberto Nisman, sobre cuya muerte se conoció ayer el peritaje realizado por la Gendarmería Nacional que afirma que no se suicidó sino que lo asesinaron, y respondió a las  acusaciones de la diputada y candidata de Cambiemos Elisa Carrió. “Tiene un objetivo claro, es una bomba de humo para ocultar a Santiago Maldonado”, dijo sobre la afirmación de la socia de Mauricio Macri, quien señaló que “fue el gobierno de Cristina el que lo mató” a Nisman.

CFK remarcó que más allá de lo que se pretenda instalar ahora en torno a la muerte de Nisman, “la pregunta que se le va a seguir haciendo a Gendarmería y al Gobierno es dónde está Santiago”.

Esta semana, el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau denunció que el Gobierno y la Gendarmería sellaron un pacto para afirmar que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado a cambio de protección en el caso de Santiago Maldonado.