Joaquín Torres sufrió ayer un golpe en el tobillo izquierdo durante el entrenamiento y está en duda para el partido que el lunes Newell's jugará ante Lanús en el cierre de la tercera fecha. "Creo que va a llegar porque terminó jugando en la práctica", adelantó Juan Manuel Llop. El entrenador leproso probó ayer una formación sin modificaciones para visitar al granate dado que aún están bajo parte médico Braian Sarmiento y Mauro Guevgeozián.

"El partido con Lanús nos pondrá a prueba desde el punto de vista de la competitividad, por la jerarquía del rival, y eso es muy importante eso para nosotros", sostuvo Llop. "Pero lo importante -añadió el entrenador leproso‑ es como estemos nosotros en lo futbolístico. Tenemos que pensar en el rival, pero lo más importante es estar bien nosotros y en eso debemos trabajar para poder ganar el partido. Venimos haciendo buenos encuentros y tenemos que seguir de esa manera. Hay que repetir lo que hicimos con Olimpo y mejorar".

Llop mostró su aprobación a la actuación de la Lepra ante Olimpo, en la primera victoria del torneo, ratificando ayer en la práctica de fútbol el mismo equipo para visitar a Lanús. Aunque la duda se abrió en el juvenil Torres, quien sufrió un golpe en el tobillo izquierdo. "Creo que llega a recuperarse para el lunes", pronóstico Llop. Por lo cual el once en el sur bonaerense será con Pocrnjic; San Román, Bianchi, Paz, Valenzuela; Torres, Braian Rivero, Leyes, Fértoli, Figueroa, Leal.

En cuanto a los lesionados, Guevgeozián quedará a disposición para el compromiso de la 5º fecha ante Godoy Cruz en el Parque Independencia, mientras Sarmiento necesitará de otra semana más de rehabilitación por el desgarro que sufrió ante Huracán. "Hemos tenido muchos inconvenientes, entre lesionados y la situación de (Joel) Amoroso. Pero seguimos en la búsqueda del equipo ideal y eso depende un poco de rendimientos y resultados", acotó Llop en conferencia de prensa.