Newell's vuelve hoy a los entrenamientos con la certeza de que no podrá recuperar a ninguno de los lesionados para el partido del lunes con Godoy Cruz. Mauro Guevgeozián y Braian Sarmiento se perderán, al menos, un partido más. El técnico Juan Manuel Llop podrá repetir la formación que viene de caer ante Lanús, dado que se mostró satisfecho con la actuación de sus dirigidos, más allá de la derrota.

Esta mañana, en el regreso a las prácticas, Llop conocerá hoy el parte médico de Guevgeozián y Sarmiento, ambos de baja por lesiones musculares. En el caso del delantero su evolución es más rápida que la del volante aunque ninguno de los dos tendrá el alta médica para volver al equipo el lunes en el Coloso ante los mendocinos.

Por lo cual el entrenador rojinegro podrá repetir la alineación que el pasado lunes cayó con Lanús 1 a 0. Llop se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos y el viernes retomará los entrenamientos.

En cuanto a la situación de Joel Amoroso, la dirigencia llegó a un principio de acuerdo con Futbolistas Argentinos Agremiados para que el club no pierda su pase. Por lo cual el volante no quedará libre y su situación conflictiva con los rojinegros se resolverá con un pase a préstamo a Belgrano, con autorización de la Asociación del Fútbol Argentino dado que está cerrado el libro de pases.