El entrenador de Racing, Diego Cocca, dispuso ayer un trabajo de fútbol táctico en el que implementó una línea de cuatro defensores, en contraposición a la conformada por cinco futbolistas, utilizada en las últimas tres jornadas de la Superliga, de cara al partido del próximo sábado ante Argentinos Juniors. Cocca eligió a Iván Pillud, Miguel Barbieri, Leandro Grimi y Alexis Soto, por la ausencia obligada de Sergio Vittor, quien no terminó el encuentro del pasado domingo ante San Martín (0-0) por una sobrecarga en el isquiotibial derecho.

Además, el técnico campeón con la Academia del torneo Transición 2014 volvió a optar por incluir al arquero Gastón Gómez en lugar de Juan Musso (ya recuperado de la distensión en la cicatriz del desgarro en el recto anterior derecho). En tanto, en el mediocampo ubicó al uruguayo Egidio Arévalo Ríos en lugar de Matías Zaracho y también sumó a Brian Mansilla sobre el andarivel izquierdo. 

Finalmente, en la zona ofensiva, Cocca reemplazó a Enrique Triverio (anotó un gol en el 4-1 ante Temperley por la segunda fecha de la Superliga) por Ricardo Noir, quien fue titular en la derrota 0-1 frente a Banfield, en compañía del capitán y delantero Lisandro López.

Tras el ensayo táctico, los jugadores realizaron ejercicios en espacios reducidos y un ensayo táctico en defensa en el predio Tita Mattiussi. 

En otro orden, el delantero Pablo Cuadra se entrenó ayer a la mañana de manera diferenciada debido al golpe que recibió el martes en la pierna izquierda, dolencia por la que será evaluado durante la semana para determinar su inclusión en la lista de convocados para jugar ante Argentinos Juniors. Cuadra sufrió un traumatismo en la tibia izquierda por un golpe que le aplicó el defensor Marcos Torsiglieri en la práctica de fútbol realizada en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda.