Recién hoy el técnico de Central definirá el equipo que mañana visitará a Unión. Eduardo Coudet quiere disponer de mayoría de titulares, aunque ya están descartados José Luis Fernández, Damián Musto, Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez, y en duda Dylan Gissi y Giovanni Lo Celso. El técnico no arriesgará a ningún titular que presente alguna dificultad física para garantizar la presencia del mejor equipo en la final de Copa Argentina, el jueves 15 ante River, posiblemente en Córdoba.

En Central todos hablan de la final con River por Copa Argentina. Pero mañana el equipo tiene que atender su agenda del torneo de Primera. Visita a Unión y el canaya acusa necesidad de puntos para recomponer su bajo lugar en la tabla de posiciones. Por eso Coudet esperará hasta último momento para elegir la formación que parará en el 15 de Abril. La intención del Chacho es disponer de un equipo con mayoría de titulares, aunque será difícil, de acuerdo a lo analizado en la práctica de ayer.

Porque Fernández acusó una contractura que lo margina del partido con el tatengue. Con molestias físicas menores están Gissi y Lo Celso, y es improbable que el técnico arriesgue a estos jugadores. Ruben no está en plenitud física y Teo Gutiérrez suspendido. Así, el equipo que visitará mañana a las 17 a Unión tendrá pocos titulares. Los que tienen chances de jugar y serán evaluados esta mañana en Arroyo Seco son Sebastián Sosa, Marco Torsiglieri, Victor Salazar, Cristian Villagra, Mauricio Martínez y Walter Montoya. El resto de la formación está compuesta por el equipo suplente que viene de igualar con Olimpo de Bahía Blanca.

En Arroyito hay expectativas por la final con River. La semana que viene, posiblemente el martes, de definirá día y horario para el partido que definirá al nuevo campeón. Ambos clubes están dispuestos a jugar en el estadio Mario Alberto Kempes, aunque la determinación está en manos de la organización. Y el jueves 15 es el día señalado, siendo la otra opción el miércoles 14.